Cuida tus labios. Bálsamo de Neutrogena

labios Cuidado de la piel Parafarmacia on line Girona productos belleza santa coloma de farners productos de bellezaBelleza  Santa Coloma de Farners Farmacia Santa Coloma de Farners Consejos Noticias

Hoy os aconsejamos el bálsamo de Neutrogena para el cuidado de la piel, nariz y labios. Si quieren pueden comprarlo en nuestra tienda on line pulsando aquí –>  Comprar neutrogena balsamo

Los labios son sin duda uno de los grandes protagonistas de nuestro rostro y en muchas ocasiones unos de los grandes olvidados a la hora de cuidarlos y protegerlos. Junto con los ojos, los labios son los primeros en captar la atención de las personas. Y es que unos labios bien cuidados, rosados e hidratados son señal también de buena salud y juventud.

Su piel es extremadamente fina y delicada, carecen de melanina y de glándulas sebáceas y sudoríparas, por lo que por lo que se deshidratan con mayor facilidad y requieren de unos cuidados específicos.

Al bajar las temperaturas el equilibrio de su piel se rompe, ya que el frío es uno de los factores climatológicos que más afecta a la salud de nuestros labios al reducirse la humedad ambiental secándose con mayor facilidad y llegando incluso a inflamarse o agrietarse.

Una buena hidratación tanto interna como externa es vital para lucir siempre unos labios perfectos.

DESCRIPCIÓN DEL BÁLSAMO DE NEUTROGENA

En caso de tener los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e  irritada, el bálsamo de Neutrogena reparación inmediata para nariz y labios, es un producto óptimo para tratar esos síntomas.

  • Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.
  • Ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel.
  • La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante.
  • Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico.
  • El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios
    y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable.

Mantente guapa en todas las épocas 😉